Quiénes somos…


La Unidad de Desarrollo Empresarial y Transferencia Tecnológica UDETT de la Universidad de Córdoba es una oficina integral de creación y desarrollo de empresas, que busca proporcionar herramientas y recursos para que estudiantes, egresados y comunidad empresarial, tengan más y mejores oportunidades de concretar y hacer crecer sus proyectos de empresa en el corto y mediano plazo contribuyendo así de manera gradual al desarrollo industrial de la región.

MISION:

Somos una unidad integral de creación y desarrollo de empresas, que busca proporcionar herramientas y recursos para que estudiantes, egresados y comunidad empresarial, tengan mas y mejores oportunidades de concretar y hacer crecer sus proyectos de empresa en el corto y mediano plazo, contribuyendo así de manera gradual al desarrollo social e industrial de la región.

VISION:

Trabajar con empeño, disciplina y optimismo para que en el 2015 seamos reconocidos a nivel regional como una unidad de apoyo empresarial que busca el desarrollo y fortalecimiento activo de la región, mejorando la calidad de vida de las comunidades cordobesas.

VALORES Y CREENCIAS

  • Absoluta equidad y ética en todos sus procesos.
  • Trabajo bien hecho con sentido de pertenencia, responsabilidad, pasión, dedicación y entusiasmo.
  • Respeto y estimulo a la iniciativa y espíritu empresarial, que busque el fortalecimiento y desarrollo de la región.
  • Entrega total, en búsqueda del desarrollo empresarial de la región.
  • Confianza absoluta en el desarrollo regional, a través del fortalecimiento empresarial.

NUESTRO CREDO

Creemos que nuestra principal responsabilidad es con los emprendedores, empresarios, y todas las demás personas que buscan ser creadoras de su propia empresa. Tenemos que entregar todo, en búsqueda del desarrollo y fortalecimiento empresarial de la región.

Nuestra segunda responsabilidad es para con los que trabajan con nosotros,  los hombres y mujeres que ayudan al desarrollo continuo de nuestra Unidad. Ellos deben tener un sentimiento de seguridad en el empleo.

Los sueldos tienen que ser equitativas y adecuadas, la gerencia justa, las horas razonables y las condiciones de trabajo limpias y ordenadas.

Los empleados deben tener un sistema organizado para hacer sugerencias o presentar quejas, todo el personal debe ser calificado y justo, debe haber oportunidades de avance para los calificados, y toda persona debe considerarse como un individuo que vale por su propia dignidad y merito.

Nuestra tercera responsabilidad es para con la administración.

Nuestros directivos tienen que ser personas de talento, educación, experiencia y habilidad, de sentido común y plena compresión.

Nuestra cuarta responsabilidad es con la comunidad Cordobesa, debemos ser buenos cordobeses – sostener las buenas obras y la beneficencia y sobrellevar la cuota de impuestos que en justicia nos corresponda, conservamos en buenas condiciones la propiedad que tenemos el privilegio de usar, debemos participar en la promoción de mejoras cívicas, salud, educación, y buen gobierno y conocer nuestras actividades a la comunidad.

Nuestra quinta y última responsabilidad es para con nuestra Universidad, la Unidad tiene que realizar una buena labor. Es preciso crear reservas, llevar adelante la investigación, desarrollar programas audaces y pagar las equivocaciones. Hay que prever tiempos adversos, pagar impuestos adecuados, desarrollar nuevos planes que nos permitan el mejoramiento continuo, tenemos que desarrollar y promover nuevas ideas de negocio. Cuando estas cosas se hayan realizado, el estado debe recibir un rendimiento equitativo, estamos resueltos, con la ayuda de la gracia de DIOS, a desempeñar estas obligaciones lo mejor que podamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: